2012-04-11 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roberto Carlos tiene un momento de lucidez y deja en evidencia al Madrid



"Los jugadores del Madrid deben hacer autocrítica de sí mismos y dejar a los árbitros en paz. De los árbitros habla la Prensa, hay un momento que cansa ya", ha expresado el futbolista. Él estuvo en uno de los mejores momentos del Real Madrid de los últimos años, por no decir del último medio siglo, y se avergüenza de las actitudes que toman los hombres de José Mourinho.

Sin embargo ha sido el único momento de claridad del brasileño porque automáticamente ha querido desprestigiar la remontada que está protagonizando el FC Barcelona: "El Barça está jugando más fácil. Los equipos que juegan contra ellos dicen: 'Metemos uno, pero nos pueden meter cuatro'. El Madrid es distinto, todos los equipos le juegan de tú a tú. Ha llegado el momento de volver a ganar y que los rivales del Barça lo dificulten más", ha opinado.



No ha sido la única locura que ha soltado por la boca. Roberto Carlos también se ha atrevido a defender a Pepe: "Tiene carácter y locura. Y Benzema habla poco, pero cuando lo hace tiene su carácter. Pepe se transforma con la camiseta del Madrid. Fuera del campo es tranquilo, pero dentro cambia y quiere ser la referencia. Eso me encanta. Hay que tener a alguien así". Palabras que por otro lado le van bien al Barça de Guardiola, ya que así sólo consigue que los blancos se confíen. Con personajes así y como José Mourinho no hacen falta más motivaciones.


Deja tu Comentario