2012-04-17 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Di Matteo: "Al Barça no le gusta jugar contra el Chelsea"



Di Matteo, que ha asegurado que el árbitro haría un gran papel durante el encuentro, se ha mostrado muy respetuoso con el Barça: "Jugar contra el Barça es probablemente el momento mas difícil para un entrenador. Tácticamente es un partido de los más difíciles que hay. No puedes centrarte en Messi, porque hay otros 10 jugadores. Pero les pasa a todos los entrenadores que juegan contra ellos". Además, el suizo ha respondido a Cesc Fàbregas, futbolista del Barcelona, que ha dicho en la rueda de prensa anterior que el Chelsea jugaba al contraataque y abusando de Drogba. "No abusamos del '9' y eso injusto decirlo".

El suizo ha alabado a Guardiola: "Sin duda que Guardiola es un entrenador muy exitoso, y en toda Europa lo vemos como un gran técnico. Además, la forma en que se comporta y su relación con el club son dignas de alabar". Además, ha hablado sobre los rumores que sitúan a Mourinho de vuelta al Chelsea. "Mourinho no tiene nada que hacer aquí, es el manager de otro equipo y este es un partido en que ese equipo no participa. Es un Chelsea-Barça", ha sentenciado.



Finalmente Di Matteo ha animado a Fernando Torres y ha asegurado que el delantero español merece estar en la Eurocopa. "Por supuesto que Torres puede ir a la Eurocopa. Ha estado muy bien en los últimos partidos. Hace goles, asiste y estoy encantado con él. Merece estar en la Eurocopa".


Deja tu Comentario