2012-12-19 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Gómez defiende a Mou y habla de "campaña"



Y vaya si lo es, dado que si tiene que ser un hombre como Roberto Gómez el que salga a defender a Mou, algo pasa. El periodista se muestra sorprendido por los palos, a pesar de la mala temporada, que está recibiendo el equipo blanco.

"No recuerdo una campaña igual en contra del Real Madrid como la de los últimos días. Se han lanzado a degüello contra los jugadores y eso le ha sentado mal a la plantilla porque es muy grave", asegura. Lo cierto es que la gran mayoría de críticas en estos días, además de contra el entrenador, están siendo para una plantilla que no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.



Otro de los presentes en la tertulia, César González, explicó que "se pueden dar opiniones futbolísticas, pero no se puede decir que los jugadores estén haciéndole la cama a Mourinho", un argumento que también han esgrimido numerosos medios, sobre todo los más cercanos a la caverna culé, que sueñan con ver a Mou fuera del Real Madrid y anuncian divisiones y peleas dentro del vestuario con su entrenador constantemente.

Juan Castro sí que "atizó" a Mou al decir que "todas las críticas están yendo hacia los jugadores porque nadie quiere criticar a Mourinho".


Deja tu Comentario