2012-01-06 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Roberto tiembla ante el “superhéroe” CR7



El héroe del ascenso del Granada a Primera División 35 años después, Roberto Fernández, se está consagrando en la élite como un portero con casta y solera. A sus 32 años, este gallego vive su mejor época como profesional tras no tener muchas oportunidades en Vigo, Gijón y Navarra. Ahora, es el tercer portero menos goleado y el que más paradas realiza en Primera División. Así, su misión el próximo sábado ante el Madrid es clara, mantener su marco a cero, algo que se antoja harto complicado.

“Es el mejor Real Madrid de los últimos años. Lo está demostrando con datos, juego y clasificación. Para nosotros es un partido muy difícil”, ha señalado el gallego. De esta forma, en su opinión su equipo tendrá que plantear un “partido muy serio”, hacer “muy bien las cosas” y “aprovechar sus oportunidades” si quieren tener alguna opción de sorprender al Real Madrid en su estadio. Pero ante todo, Roberto clama por la ilusión que tiene el equipo en este desplazamiento: “Allí es muy complicado arañar puntos, pero nosotros vamos con la ilusión de conseguirlo y esa ilusión no nos la va a quitar nadie”.



Si alguien puede asustar a Roberto es un futbolista con nombre y apellidos, Cristiano Ronaldo: “Marca la pauta del Real Madrid. Es un superhéroe, el gran Hulk. Es fuerte, potente, rápido… marca el nervio del Madrid”. Pero detrás de todo buen equipo hay un gran entrenador: Mourinho me parece un grandísimo entrenador, aunque no le caiga bien a todo el mundo. Pero él trabaja para su club al máximo, yo personalmente le aprecio mucho”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario