2012-07-04 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Robin Van Persie, con rumbo al Barça?



A través de un comunicado en su página web, el delantero gunner Robin Van Persie ha asegurado que no renovará su contrato con la entidad londinense. "Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este fantástico club durante ocho años", ha dicho.

No obstante, el jugador ha instado a la entidad a mejorar sus condiciones para negociar un futuro contrato. Un acuerdo que está muy lejos de alcancarse. "Debido al gran respeto que tengo por el Sr.Wenger, a mis compañeros y a los aficionados, no quiero entrar en detalles, pero desafortunadamente en las últimas reuniones me ha quedado claro que no estoy de acuerdo con las propuestas que el club tiene en mente", ha expresado.



Así pues, el futuro del jugador del Arsenal es una auténtica incógnita y todo parece indicar que se marchará de Londres la próxima temporada. A partir de junio de 2013, Robin Van Persie ya será libre para negociar con cualquier otro club, que adquiriría a un futbolista de primer nivel mundial a coste cero.

¿Debería el Barça ofrecerle un gran contrato? El jugador ya ha expresado en múltiples ocasiones sus ganas de vestir la elástica blaugrana, pero el club deberá hacer un esfuerzo económico el próximo año si quiere hacerse con los servicios del killer holandés. De esta manera, RVP completaría un tridente que sería imparable para las zagas rivales.

"Lo he pensado mucho y durante bastante tiempo pero he decidido no prolongar mi contrato. Entiendo que los aficionados podéis no estar de acuerdo con mi decisión y siempre respetaré vuestras decisiones", ha concluido Robin Van Persie.




Deja tu Comentario