2012-09-20 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Robinho conoce el percal: "Entre Madrid y Barça aconsejo a Neymar Barça"



"Si Neymar quiere salir, entre ir al Madrid o al Barcelona yo le recomiendo ir al Barça". Lo ha dicho el ex madridista Robinho, que conoce bien por dentro las interioridades del club blanco y no quiere hacerle una mala faena a su amigo. Robinho va más lejos: "no ofrece duda, porque el Barça es un club que acoge muy bien a los brasileños, porque hace juego de conjunto... en fin, por todo. Jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es muy complicado. Por eso a Neymar le conviene jugar en la Liga".

Resulta muy sintomático que un reciente jugador del Real Madrid que busca lo mejor para su amigo le desaconseje fichar por el Real Madrid. No olvidemos que durante su etapa blanca, igual que sucede ahora, el entorno mediático madridista intentó colocar a Robinho a la altura del mejor futbolista del momento entonces, Ronaldinho. También para Robinho pidieron el Balón de Oro, como para Robben, como para Cristiano Ronaldo... El resultado, siempre el mismo.



La lectura positiva para el FC Barcelona es que los más directos rivales acaban por admitir la realidad. Aunque para ello deban salir antes del club blanco. El "por todo" de Robinho es muy esclarecedor.


Deja tu Comentario