Robinho entona el mea culpa

Robinho entona el mea culpa

2010-12-01 | Administrador

Parece que Robinho empieza a madurar, ya le tocaba. Por ello, en una entrevista en el Gazzeta Dello Sport, el brasileño reconoce haberse comportado mal con el Real Madrid, pese asegurar que la entidad blanca también se portó mal con él: "Yo no me comporté bien con ellos y la dirección hizo lo mismo conmigo. Lamento que no hayamos quedado muy bien y eso no ha sido bonito para nadie".


Ahora Robinho dice sentirse muy feliz en el Milan y asegura que si por él fuera jugaría otros diez años más en el club rossonero, un discurso muy parecido a los que ya decía en Madrid y Manchester en un momento... "El Milan es brasileño en el alma, es imposible no encontrarse bien aquí. Yo ya no me muevo", comenta el jugador. Se ve que poder estar con compatriotas suyos como Ronaldinho o Pato le ve bien pese a jugar en un auténtico cementerio de elefantes futbolísticos. "Es un momento muy importante para mí y no quiero dejarlo escapar. Me conozco y sé que cuando estoy bien físicamente y me siento en casa puedo estar al máximo", comenta un jugador que parece no haberse sentido cómodo en los últimos cuatros años si se ve su rendimiento deportivo desde que juega en Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com