2011-12-07 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Robinho le aconseja a Neymar que pase del Madrid



Según Robinho, Neymar Da Silva debe ir "al Barcelona, sin duda, por el estilo de juego de Ney que encaja mucho mejor con el del Barcelona. No hay vanidad entre los jugadores del Barça. En el Madrid, cuando el jugador está de cara al gol, tocar el balón es complicado. En el Barcelona, no. Parece que lo aprecian mucho más". El brasileño no está muy contento de su paso por el Real Madrid e incluso se arrepiente en algún momento de haber vestido de blanco: "Mis circunstancias y las de Neymar son diferentes. Económicamente ir al Madrid fue una buena decisión para mi. Sólo el tiempo dirá si Neymar ha tomado una buena decisión quedándose en Brasil. Si fuera ahora, yo también me quedaría. Entonces a Europa se la veía con otros ojos. El Madrid tenía a los galácticos, Zidane, Ronaldo y Beckham. Pienso que entonces tomé una buena decisión y pienso que ahora él también ha tomado la buena".

El delantero del Milan asegura que no todo es loq ue parece cuando un jugador ficha por el Madrid: "Cuando se oye el nombre del Real piensas que es lo mejor del mundo.  Llegas allí y te encuentras una cultura totalmente diferente. Aquí él es un genio y aunque no esté muy bien seguirá en el campo. Allí, no. Tienen a Cristiano Ronaldo, Benzema y otros. Mourinho mira al banquillo y tiene varios jugadores buenos", ha explicado en una entrevista ofrecida al portal digital.

También ha comparado a Leo Messi con Neymar: "Los dos son iguales. Messi coge el balón y corre a una gran velocidad. Es mucho más rápido con el balón en los pies. Quizá Muricy no ha visto tanto a Messi, pero los dos son iguales", aunque M,essi es un pelo más fuerte: "Si Neymar puede estar de pie es mucho mejor. Va recibiendo faltas y coge la fama de que solo hace que caerse. Es verdad que Messi es más fuerte físicamente que Ney, por eso no se cae tanto", ha explicado el brasileño, que habla a menudo con su compatriota: "Hablamos casi todos los días, parecemos mujeres... Hablamos de todo, especialmente ahora que estamos organizando un partido benéfico. Cuando él marca, yo digo mira que cosa más linda y cuando marco yo, él dice el negro salió volando".

Deja tu Comentario