2011-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Robinho se arrepiente de cómo salió del Madrid



Según el delantero, ahora del Milán, hubo algunos roces con la directiva de Ramón Calderón, que finalmente se deshizo del jugador en favor del Manchester City a razón de 42 millones de euros.

Robinho, que llegó al Madrid procedente del Santos por 24 millones de euros, declaró que su forma de salir de ambos clubs no fue como él hubiera deseado: "De toda mi carrera, me arrepiento de dos cosas: de cómo salí del Madrid y de cómo salí del Santos. No de haber salido, pero sí de la manera en cómo se dio todo", explicó Robino.



"En el Santos sí podría haber sido diferente la historia; en el Madrid, no. Pero ya pasó. Todo sirve como parte de la experiencia", añadió el brasileño, naqda contento con los hechos ocurridos en su momento.

A pesar de todo aquello, ahora mismo vive un gran momento en el "Calcio", dónde acaba de conquistar una liga, mientras sigue la actualidad deportiva del resto del planeta. Por ello, y porque su representante es el mismo, está al corriente de lo que ocurre con Neymar. Sabe que el Real Madrid y otros grandes están interesados en él, pero la experiencia le ha enseñado a Robinho que hay que ir paso a paso, y así se lo transmite al joven brasileño: "Yo ahora tengo 27 años y Neymar, 19. Le intento aconsejar fuera y dentro del campo. El fútbol europeo es diferente al de Brasil, de más fuerza. Lo que yo no sé es si él va a salir ahora o más tarde", explica el exmadridista.

"Neymar no precisa de muchas enseñanzas. Sólo de algunos consejos cuando era pequeño aún e iba a jugar en el Santos. Pero él nació sabiendo", concluyó el delantero.


Deja tu Comentario