2012-09-20 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Robinho sigue escocido con el Madrid



Aunque se ha vinculado más a la emergente estrella brasileña con el club azulgrana, lo cierto es que es el propio Neymar el que cada cierto tiempo alienta el debate sobre cuál será su futuro en Europa, dado que muchas veces también ha estado muy próximo al Madrid, donde llegó a hacer una prueba hace años.

Robinho, malmete: "Si Neymar quiere salir, entre ir al Madrid o al Barcelona yo le recomiendo ir al Barça. No ofrece duda, porque es un club que acoge muy bien a los brasileños, porque hace juego de conjunto... en fin, por todo".



Robinho nunca ha estado en el Barça, pero es incapaz de aceptar que fue él el que no cumplió con las expectativas depositadas en su figura y no fue el Madrid el traidor, y por eso le guarda tanto rencor a la entidad merengue. Sin embargo, hay jugadores que cuando no triunfan en determinados equipos (y desgraciadamente el Madrid es uno de ellos) entienden que la culpa no es suya, sino que es el club el que no les comprende o no les ofrece todas las oportunidades que debería.

Desde luego esto no fue lo que pasó con Robinho, con el que el Madrid sin embargo sí hizo un buen negocio vendiéndolo al Manchester City. Equipo, por cierto, del que también salió por la puerta de atrás para ir cedido de nuevo al Santos y acabar después en un Milan en horas bajas, mostrando sus habituales altibajos. Definitivamente se ha quedado en promesa... y es incapaz de aceptarlo. Así que ahora se dedica a enredar.


Deja tu Comentario