2012-04-03 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Robinho, un cuentista de la escuela blanca



Ya en los penaltis señalados al FC Barcelona no ha dejado de molestar y protestar al colegiado. Protestas absurdas dado que claramente fueron acciones merecedoras de castigo. Lo mimo que las entradas que se ha dedicado a repartir durante la segunda parte. La impotencia italiana ha salido a relucir y Robinho, que tuvo una gran escuela en el Madrid, ha decidido tomarse la justicia por su mano.

 Primero en una entrada por detrás a Sergio Busquets Una entrada sin motivo en el entro del campo que el colegiado ha decidido no amonestar. Más tarde ha repetido con Cesc Fábregas, esa vez con una entrada durísima fruto de la impotencia de ver como el mejor equipo del mundo les pasa por encima, y ahí si ha visto la merecida cartulina amarilla.



 Antes de eso, el brasileño también le ha puesto cuento a una caída en la que se dejo caer claramente, buscando la reacción, aunque tramposa, de su equipo. Al final, las malas artes del delantero, aprendidas n el Madrid y mejoradas en el Milan, no han podido con el fútbol sublime de los azulgranas.


Deja tu Comentario