2012-07-19 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Robinson: "Le hubiera dado una hostia a Mourinho"



Michael Robinson describe a Mourinho como un psicólogo al que seguramente “le habrían retirado el carné por mala praxis”, dando por supuesto que los métodos que utiliza el técnico de Setúbal son poco éticos y ejemplares.

Por ello, ha criticado la elección de Florentino Pérez de ceder todo el protagonismo al preparador luso: “El fin no justifica los medios. Perjudica a la reputación del Real Madrid. Florentino Pérez ha pagado un precio muy alto. Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo”.



Cuestionado por su hipotética reacción ante la posibilidad de que Mourinho le metiera el dedo en el ojo, Robinson cree que poco podría hacer para controlar sus impulsos. “Me gustaría pensar que no, pero me temo que a lo mejor le hubiera dado una hostia”, comenta el británico en una entrevista a El País.

“Es terrible lo que pasó. Me sorprendió Florentino Pérez hablando del señorío del Real Madrid, porque no conozco caballeros que presuman de tener señorío: dejarían de tenerlo. Y luego ficha a Mourinho… Para un guiri como yo no está nada claro qué coño es el señorío”, añade en referencia a las supuestas 'virtudes' de los dirigentes blancos.

El popular presentador ha criticado también al programa Punto Pelota y los métodos que utiliza para lograr audiencia: “Así se ganan a la gente del bar Manolo. Pero eso es hacer Salsa Rosa deportiva”.



Sobre su posible vinculación sentimental a algunos de los clubes de España, Michael Robinson se ha manifestado así: “En Barcelona me tachan de merengue y al revés en Madrid. Carlos y yo vemos el Twitter al volver al hotel, y nos dan cada hostia… nunca coincide quién es el culé o el merengue, solo en que no tenemos ni puta idea. Yo soy del Liverpool”.


Deja tu Comentario