2011-02-21 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Robo al balonmano blaugrana



El Barcelona Borges empató (38-38) en la pista del Rhein Neckar Lowen alemán después de un encuentro que debía haber finalizado con victoria azulgrana tras un tanto, en el último segundo, de Víctor Tomás lanzando desde su propio campo y que ha sido anulado de manera inexplicable.

El robo arbitral fue clamoroso. Con empate a 38 goles, aún restaban seis segundos y el Rhein decidió atacar con siete jugadores, relevando a su portero por un jugador de campo. Nada más sacar, la primera línea alemana perdía el balón y la defensa azulgrana logró recuperar la posesión, Víctor Tomás se hizo con la pelota, y decidió lanzar desde su propia línea de nueve metros sobre la portería germana. Nadie defendía la portería y el balón entró.

Era el tanto que hubiese dado la victoria al equipo catalán y la segunda plaza del grupo A. Pero ni los árbitros ni el delegado internacional dieron el gol como válido en una situación de verdadero expolio al equipo de Xavi Pascual, aseguró tras el partido, que el Barça presentaría una reclamación.





Deja tu Comentario