2016-04-09 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Robo al Barça: mano no pitada de Elustondo en el 67'



El Barça está realmente enfadado. Sabe a la perfección que ha perdido el partido contra la Real Sociedad por méritos propios, pero también que en parte, ha sido por culpa del colegiado. En el minuto 67, con 1-0 en contra en el marcador, los jugadores azulgranas han pedido airadamente penalti a favor tras unas manos claras del defensor rival, Aritz Elustondo, después de un centro de Jordi Alba.

Iglesias Villanueva no ha querido ver nada y ha continuado con el juego. El colegiado, de hecho, ha estado bastante extraño con sus decisiones, sobre todo en la segunda mitad, cuando por ejemplo, cuando Rulli ha salido de su área y ha enviado el esférico fuera, ha pitado saque de banda para la Real Sociedad en lugar de para el Barça.



Desde la cúpula del club se piensa que ha estado bastante condicionado por lo ocurrido en las últimas semanas y no ha estado valiente. Ya nada se puede hacer, pero desde el club existe cierto mosqueo hacia el colegiado y se piensa que ha perjudicado al equipo en la carrera por el campeonato liguero. Esperan que esto no ocurra el próximo miércoles contra el Atlético de Madrid, aunque desde la capital intentarán hacer todo lo posible para condicionar al árbitro europeo que dirigirá el partido decisivo que dará el paso a las semifinales de la mejor competición futbolística del mundo.


Deja tu Comentario