2016-04-23 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Robo al Sporting: manos de Gerard Piqué con 1-0



El FC Barcelona no merecía ganar este partido. El colegiado, Clos Gómez, ha favorecido claramente al conjunto azulgrana y ha perjudicado, como no, al pequeño, al Sporting de Gijón. El equipo asturiano, en los últimos minutos de la primera parte, ha llegado en dos ocasiones claras a la portería rival: en la primera, Javier Mascherano ha despejado el balón, pero en la segunda, Gerard Piqué se ha metido dentro de la portería y se ha quitado de encima el esférico con la mano... ¡Solo le faltaba ponerse los guantes de Claudio Bravo!

pique-bajo-palos-sacando-balon



Los jugadores del Sporting le han pedido al colegiado que señalara la pena máxima, pero este no ha hecho caso. Además, la cuenta de Twitter del club asturiano, también lo ha dejado claro y ha pedido que se señalara penalti. Esto no es más que otra ayuda para los azulgranas, que han visto como les señalaban tres penaltis (a cada cual más extraño) y como no lo hacían con uno claro en su contra.

Diego Pablo Simeone se equivocó en su momento... ¡La Liga está peligrosamente preparada para el Barça! ¡Lo sabe todo el mundo! Sin estas ayudas arbitrales, irían terceros en la clasificación de la Liga BBVA.




Deja tu Comentario