2016-12-03 21:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Robo clamoroso al Barça! Clos Gómez no quiso pitar dos penaltis



El FC Barcelona podría haber derrotado el Real Madrid por 3-0 sin necesidad de penaltis, pero el conjunto azulgrana perdonó y terminó empatando a uno tras un tanto de cabeza de Sergio Ramos en el minuto 90. Aunque, también es cierto, que gran parte de la culpa del empate azulgrana la tuvo el árbitro del colegio aragonés, Clos Gómez, que no quiso ver dos claros penaltis del equipo madridista por manos dentro del área.

En el minuto 9 de partido, el conjunto azulgrana pidió penalti por manos claras del defensa madridista, Sergio Ramos. Sergi Roberto puso un centro al área, y el central de Camas interceptó el esférico con la mano, enviando el balón a córner. Clos Gómez no quiso ver esta clara pena máxima, que podría haber puesto al FC Barcelona por delante en el marcador muy pronto.



penalti-ramos

Pero esto no quedó aquí. Minutos antes de llegar al descanso, otro centro, pero en este caso del otro lateral, Jordi Alba, terminó con manos claras (y extendidas) de Dani Carvajal para quitarse el esférico de encima. Clos Gómez, que sufrió muchas presiones de los medios madridistas durante la semana previa al encuentro, decidió hacer oídos sordos a las quejas azulgranas y, a pesar de ver las manos claras, se marchó y dejó seguir el partido.


Deja tu Comentario