2016-08-28 06:08 Real Madrid Por: Administrador

Robo del Madrid: el gol de Morata, en fuera de juego



Es un tipo de decisión (en clave Real Madrid) a la que ya estamos acostumbrados, pero aún así, no deja de sorprender que un juez de línea no pueda ver semejante acción. En el partido contra el Celta de Vigo, el tanto que abrió el marcador no debió contar. Primero, Luka Modric cortó un balón, y lo colgó al área para el balear Marco Asensio, mientras que Álvaro Morata, que estaba en clara posición de fuera de juego, salió para arrebatarle el esférico y anotó el primer tanto.

fuera de juego alvaro morata



Álvaro Morata vino de posición en la que estaba claramente en fuera de juego, y fue vital para que el Real Madrid se pusiera por delante en el marcador. Por lo tanto, este gol no debió subir al marcador... Quién sabe cómo habría quedado el partido, pero este es ya el segundo error arbitral en dos jornadas a favor del conjunto madridista, y no ha hecho más que comenzar el campeonato liguero.

Es importante recordar las palabras de Diego Pablo Simeone la pasada temporada, en la que dejó claro que "la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid". Y de hecho, sí, lo estuvo, pero aún así no pudieron contra un Barça muy superior. Este año pinta igual.


Deja tu Comentario