2012-08-08 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rodgers quiere a Tello en el Liverpool



Es por ello que el Liverpool tiene a Tello en su agenda como una de las prioridades de cara a la temporada que viene, según informa el diario 'Sport'. Ya el anterior técnico del conjunto británico, Kenny Dalglish, mostró un gran interés en él e incluso preguntó por su situación.

Esto añade más suspense al futuro del jugador en el Barça, ya que Tito Vilanova ha decidido dejarle sin dorsal para el primer equipo, cuando fue uno de los jóvenes más utilizados por Pep Guardiola la temporada pasada.



Tal y como informamos ayer en este portal, a Tello no le disgusta el hecho de haberse quedado sin sitio en la primera plantilla, pero quiere saber si aun siendo jugador del filial va a tener las mismas oportunidades que el año pasado con los mayores. De no ser así, podría plantearse una salida.

El Atlético de Madrid es otro de los clubes que más se han interesado por el jugador. 'Sport' avanza que el Barça estaría planteándose una cesión con opción de compra en lo referente al interés del Liverpool, aunque aún no se ha discutido mucho más sobre el asunto.


Deja tu Comentario