2012-05-30 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Rodrigo: “Desconozco las intenciones del Madrid”



El Real Madrid podría buscar un tercer delantero para sumarse a la dupla Higuaín-Benzema. En este sentido, ha sonado el nombre de Didier Drogba, el cual podría llegar gratis, o apostar por un hombre de la cantera, diversificándose estas opciones en dos, hacer regresar a Rodrigo o apostar por Joselu o Morata.

El delantero hispano-brasileño del Benfica ha hablado de esta posibilidad y se ha desmarcado de los rumores: "No tengo ni idea de cuáles son los planes del Real Madrid respecto a mí. Lo único que sé es que tengo contrato con el Benfica y que estoy muy feliz en Lisboa. Por ahora no pensaré en nada más".



Rodrigo Moreno no se arrepiente de haberse ido del equipo madridista, ya que cree que esta decisión le ha hecho mejorar y prosperar deportivamente: "Ha sido la mejor decisión de mi vida deportiva. He progresado mucho como futbolista y tengo la oportunidad de jugar en un gran club de Europa. Elegí este club para jugar competiciones como la Champions", ha sentenciado el ariete sub-21 español.


Deja tu Comentario