2012-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Rodrigo no cierra las puertas ni al Madrid ni a nadie



Rodrigo volvió hace unos días a vestir la elástica del combinado sub21 español ante Estonia, en un amistoso celebrado en el estadio Le Coq Arena de Tallín. Su participación fue clave, generando muchas de las ocasiones de peligro contra el equipo del este de Europa.

De un tiempo a esta parte, Rodrigo se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Milla, pero también en el Benfica, donde ha jugado muchos minutos esta temporada, haciendo que su vuelta a Madrid sea un rumor constante: “Ni cierro ni abro puertas a nada. Respeto a mi club, el Benfica y no puedo estar hablando de otros equipos. Quiero hacerlo bien aquí, nada más”.



Y es que según ha confesado en la entrevista en el portal FichajesyCracks, está muy bien en el Benfica, y de momento “no piensa en el futuro”, pero ha dejado claro que “nunca se sabe lo que puede pasar”, dejando así la puerta abierta a un posible retorno al Real Madrid.

Su nombre ha estado vinculado con la posible salida de Higuaín, siendo el plan-B al argentino, pero el hispano-brasileño prefiere mantenerse al margen: “Lo que quiero es lo mejor para él, ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo. No puedo decirte lo que pasará, porque no lo sé, pero le deseo lo mejor”.


Deja tu Comentario