2011-11-16 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rodrigo saca los colores al Real Madrid



El futbolista hispano-brasileño llegó a Valdebebas en verano del 2009, procedente del Celta de Vigo. Rápidamente pasó del juvenil al filial, donde sólo duró un año. Hace dos veranos fue traspasado al Benfica, que a su vez lo cedió al Bolton, por seis millones de euros y con una cláusula de recompra por parte del Real Madrid bajo el brazo. El club blanco, con interés por colonizar el mercado portugués, renunció a la cláusula de recompra como parte del traspaso de Fabio Coentrao.

Ahora, Rodrigo ha explotado como futbolista. Se ha ganado un sitio en el once de Jorge Jesús y ya ha marcado cuatro goles en la competición doméstica y uno en la Champions League. De esta manera se convierte en el segundo goleador del Benfica tras el paraguayo Cardozo. Además, es titular en la selección española sub-21. El pasado jueves 11 de noviembre, en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa sub-21, anotó un "hat-trick" ante Estonia y Vicente del Bosque ha reconocido que es uno de los atacantes que tiene anotados en su libreta para un futuro próximo.



El jugador no piensa en un regreso al club blanco: "No me interesa el Real Madrid ahora. Soy feliz en el Benfica y en la Roja y es lo que me preocupa. Yo sólo me tengo que dedicar a jugar al fútbol". El máximo mandatario blanco podría volverlo a fichar, pero tendría que desembolsar los 30 millones de euros que constan en su cláusula de recisión. ¿Es suficiente dinero para Florentino?


Deja tu Comentario