2014-11-03 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Rogers sacará en el Bernabéu el Liverpool más "light"



Enfrentarse al Real Madrid en este momento es un dolor de cabeza. La derrota está casi asegurada y así lo cree su entrenador Brendan Rogers que mañana sacará en el Santiago Bernabéu a un equipo con muchos suplentes habituales.

El conjunto inglés ha comenzado muy mal la temporada y ya se encuentra a 14 puntos del líder de la Premier League, el Chelsea de Mourinho, que casualmente es su rival este fin de semana. Y para dar un golpe moral a la afición han priorizado ese partido, el cual lo tienen marcado en rojo para remontar el vuelo. Por ello, mañana ante el Real Madrid sacarán un equipo con jugadores como Manquillo, Borini, Lallana o Leiva, todos ellos suplentes, y Gerrard y Sterling partirán desde el banquillo.



El entrenador del Liverpool cree que ante el Real Madrid tienen poco que hacer y dejarán sus opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Champions League en lo que hagan en sus partidos ante el Ludogorets y el Basilea, dos partidos que deberán ganar para poder tener opciones para luchar por la segunda plaza del grupo.


Deja tu Comentario