2016-10-09 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Con Rojadirecta no se acaba el mundo: Hay más...



La web para ver el fútbol en internet, Rojadirecta, ha visto como esta semana ha comenzado su juicio con Mediapro. De momento, la web propiedad del coruñés Igor Seoane ha tenido que cesar su actividad, pero como es conocido, en internet esto sirve de bien poco, y diversos sitios web ya trabajan para ocupar el lugar que ha dejado.

En España podemos encontrar un sitio calcado a Rojadirecta: Rincón Rojadirecta, mientras que también está Intergoles. En estas, además de fútbol nacional, también se puede ver internacional y otros deportes. Además hay otros sitios web españoles que, para evitar la justicia de nuestro país, se alojan en otros, como es el caso de Live TV, página situada en la isla de San Martín. Otros sitios web no solo apuestan por fútbol o deporte, sino que también ofrecen canales en directo, como LimboTV o Stream2Watch.



Es difícil acabar en su totalidad con la televisión pirata, y el cese de Rojadirecta solo es un pequeño ejemplo de ello. No obstante, el juicio (y el dictamen final) de la web de Seoane mantiene a las demás páginas siguiendo de cerca lo qué sucede, ya que como pasó con SeriesYonkis, esto solo podría ser el inicio de la caza.


Deja tu Comentario