2013-09-09 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Romario acusa a Messi de autista



Romario Souza Faria, o sólo Romario, ha asegurado en su cuenta de twitter que Le Messi podría sufrir un leve autismo que le permitiría ser mejor jugador. Según Romario, este fenómeno aumentaría el potencial de Leo Messi en lugar de mermar sus capacidades.

Romario escribió dos twits en los que preguntaba a sus seguidores lo siguiente: "¿Ustedes saben que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le dio el don de la atención y la concentración, lo más importante de todo en el fútbol. Newton y Einstein tenían también niveles de autismo. Espero que, como ellos, se supere y continúe dando, día a día, ese bello fútbol".



En un tercer twit, Romario enlazaba la fuente de sus informaciones, un artícula del doctor José Luis Tezón, especialista brasileño en este tipo de enfermedades: "Messi tiene el síndrome de Asperger, una luz del autismo que le dota de un impresionante talento para la atención y la concentración en la repetición de lo que se debe hacer para tener éxito en el fútbol".


Deja tu Comentario