2015-03-18 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Romario compara a Pelé y Neymar. ¿Quién es mejor?



El ex del Barcelona, Romario, cree que Neymar superará los récords conseguidos por Pelé en la ‘canarinha’. El que es actualmente senador de Brasil, cree que con la edad que tiene Neymar y los años que le quedan para seguir jugando al máximo nivel conseguirá batir los récords del que muchos consideran como el mejor jugador de la historia, Pelé.

En una entrevista para el diario "Folha de Sao Paulo", Romario asegura que "yo creo que, por su edad, todavía batirá varias marcas, y será el máximo artillero de la historia de la selección brasileña y superará a Pelé. Para verlo, alcanza con considerar los goles que ya anotó y el tiempo que seguirá jugando con la selección".



Actualmente el crack brasileño del Barcelona, Neymar, suma 42 goles anotados con la camiseta de Brasil, una cifra que lo sitúa a 35 goles de la marca de Pelé, la mejor de toda la selección brasileña. Por delante de Neymar están Ronaldo, Romario y Zico, con 62, 55 y 48 goles respectivamente.

Neymar ya superó a Romario en número de goles anotados con el Barcelona, algo que no preocupa a Romario que explica que “no me preocupa nada. Cada uno tiene su tiempo. Yo dejé mi huella en mi época. Ahora le toca a él".


Deja tu Comentario