2012-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Romario cree que la elección de Marcelo para los JJOO "es una mierda"



"Creo en este equipo. El oro olímpico es la única medalla que nos falta, y tenemos un equipo fuerte para poder conseguirlo", dijo Romario durante la presentación de la Selección Brasileña a la que fue invitado junto a Bebeto por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.

Pero en cuestión de segundos todo cambió cuando un periodista de la agencia "Reuters" le preguntó por su opinión personal: "Esta selección es una mierda, aunque no tengo nada en contra de los jugadores convocados", ha comentado el brasileño, que basa su opinión sobre todo en la convocatoria de los tres mayores de 23 años: "Estoy en contra. Yo hubiera llevado a tres defensas: Thiago Silva, David Luiz y Alves".



al parecer, las convocatorias de Marcelo y de Hulk no son de su agrado: " "Hay otros delanteros mayores de 23 años que podrían ser más importantes. No lo digo yo, lo dice todo Brasil. No soy entrenador, pero Hulk es un jugador que tiene futuro en la selección, pero no para los Juegos Olímpicos, sino para el Mundial", ha opinado. "Por ejemplo, Welligton Nem, del Fluminense, tiene menos de 23 años y se ha quedado fuera. Juega en el mismo sitio que Hulk y, si hubiera ido, liberaría un puesto", ha agregado.

¿Esta es la selección olímpica? Es muy débil. El técnico dice que la defensa es una de las deficiencias del equipo y decide convocar a un delantero mayor de 23 años cuando hay, como mínimo, diez jugadores mejores que él y menores de 23 años. Tendría que haber llamado a otro que impusiera más respeto que Hulk", ha continuado el ex barcelonista. "Ahora todos tenemos que ir a favor de este equipo. Es una broma. No entiendo al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, será que no debe entender una mierda de fútbol y por eso hemos caído al undécimo puesto en el ranking de la FIFA", ha finalizado el delantero, muy indignado con la elección de Menezes.


Deja tu Comentario