2014-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Romario: "Neymar tiene todo para hacer historia"



Neymar con tan solo 22 años ya lleva la friolera cifra de 40 goles con la selección brasileña. Esos números asustan a más de una leyenda como a Romario quien es el tercer máximo anotador de la "canarinha" con 55 tantos, por detrás de Pelé con 95 y Ronaldo con 62.

En una entrevista para Lance.net, Romario ha dejado claro que Neymar alcanzará a él y a Pelé, y a quien se le ponga por delante ya que tiene todo lo necesario para ser un jugador histórico aunque deberá ganar algún título colectivo: “Neymar tiene bastante consciencia del que representa para el fútbol mundial, más específicamente para el brasileño. Es el único al que depositamos confianza y tiene todo para quedar en la historia del fútbol. Para hacer eso tiene que ser campeón de un título importante”.



El exdelantero azulgrana reconoció que Neymar tiene algo que no tienen muchos de los delanteros que han pasado por la selección brasileña: “Aunque es joven significa mucho para el mundo del fútbol y para Brasil en particular. Es uno de los jugadores en los que la gente cree para hacer historia. En el pasado ha habido un número importante de futbolistas que han marcado muchos goles, pero les costaba hacerlos en la Selección”.


Deja tu Comentario