2012-03-13 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Romario sigue con su peculiar vida al margen de la política



"Messi primero tiene que ser mejor que Maradona y después mejor que yo porque soy mejor que Maradona. Después le quedaría Pelé y ganar un Mundial", se ha atrevido a explicar en "El Confidencial", coincidiendo con su compatriota Pelé. En todo caso, deberían cuestionarse ambos si en su momento ganaron alguna Champions League. Y además, lo dice el que estuvo dando la tabarra con su gol 1.000 que, después de tropecientos partidos sin marcar, logró. Sólo él sabe si realmente llegó al millar de tantos. ¿Contaría también los amistosos y entrenamientos?

Sin embargo, no todo es locura en el diputado brasileño y se muestra un gran admirador del Barça de Pep Guardiola: "Me gusta cómo juega el Barcelona", ha afirmado el delantero, que hace unos días quiso tantear la entrada de su hijo a las categorías inferiores: "Hablaré con Pep".



Pero lo que de verdad caracteriza al ex delantero no es el gol, ni el fútbol, sino la playa y las mujeres:
"Mi vida de martes a jueves está en Brasilia para regresar el viernes a Río de Janeiro. Sábado y domingo son libres. Me olvido de mi condición de diputado. Salgo, pero como lo hacía antes sin beber, ni fumar. Además, juego al futvoley en la playa y estoy con mujeres", ha confesado.


Deja tu Comentario