2011-11-12 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Romario: "Todo lo que dice Pelé es mierda"



 

El ahora diputado federal brasileño Romario ha cargado contra O Rei por meterse en una pelea personal con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira. "Él no tiene consciencia alguna", ha dicho el exazulgrana. "Yo me había prometido a mí mismo que no hablaría de Pelé, porque todo lo que él dice es mierda. Una vez dije que, callado, Pelé es un poeta. Lo mismo vale ahora. Además, yo no recibo nada de la CBF. No sé si él puede decir lo mismo", ha continuado.



Pelé ha querido responder y ha asegurado que Romario tiene un problema personal con Teixeira. "No conozco la razón. Todos conocen la animosidad que existe entre los dos, pero creo que ello no creará ningún problema para la Copa". Además el considerado mejor jugador de la historia, también ha cargado contra la política de Romario, pero este último ha salido a defenderse.

"Pelé no tiene la más mínima idea de lo que enfrentan los brasileños. Lo mejor que hace es callarse la boca. Tengo 45 años de edad, soy diputado federal y trabajo para mi país. ¿Qué hace Pelé?", ha sentenciado.

Romario y Pelé son noticia estos días porque ambos han prometido que le enviarían un vídeo a Messi de Pelé para que vea cómo jugaba.



 

 


Deja tu Comentario