2014-04-01 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Romerito: "Messi es un genio, no es un atleta como Cristiano"



El exjugador azulgrana Julio César Romero 'Romerito' ha comparado en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa a los dos mejores jugadores del futbol mundial actualmente: Messi y Cristiano Ronaldo. Para el paraguayo sus niveles son similares aunque uno de los dos tiene ventaja: "Creo que Cristiano, como jugador de fútbol, es más completo. Remata con las dos piernas, remata con la cabeza, lanza faltas, marca, no se cansa, no se lesiona, pero Messi es un genio, no es un atleta como Cristiano, es simplemente un genio".

Romerito cree que el Barça podrá pasar de ronda ante el Atlético de Madrid aunque los madrileños le van a exigir muchísimo: "Voy a estar vibrando con el Barça-Atlético. Creo que el Barcelona va a pasar esta ronda. Serán dos partidos muy exigentes, pero con Messi, Neymar, Iniesta y el resto de jugadores, yo creo que vamos a llegar a las semifinales".



En cuanto a situarlo como favorito para la Champions no se atrevió a situar al Barça ahí ya que para Romerito el Bayern de Pep es un equipo más potente: "Ahora el equipo que está muy fuerte es el Bayern, y será difícil poderlos derrotar si se cruzan con el Barça más adelante. A mí me encantaría que el Barcelona fuera campeón, y le voy a mandar todas mis fuerzas para que así sea, pero sinceramente, el Bayern es el equipo a temer estos dos últimos dos o tres años".


Deja tu Comentario