2015-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Ronald Koeman desprecia a Cristiano Ronaldo



En una entrevista concedida a la revista oficial de la FIFA, Ronald Koeman ha elogiado la competitividad de la 'Premier League'. Aprovechando el contexto, el ex del Barça no ha dudado en cargar contra Cristiano Ronaldo al asegurar que su efectividad goleadora sería menor en Inglaterra de lo que es en España y ha dicho que el portugués no alcanzaría los 50 goles.

Koeman ha declarado que "en Inglaterra todos los partidos son verdaderas batallas físicas, pero también de calidad. Los partidos nunca son fáciles y el líder puede perder contra el colista. La mayoría de los encuentros son tremendamente reñidos". Sin embargo, el entrenador holandés 'olvida' que la 'Premier' hace semanas que está decidida a favor del Chelsea, mientras que la Liga BBVA la lucharán Barça y Madrid hasta la última jornada.



Quién sabe. Cada competición tiene sus propias características y es diferente, opinar es muy fácil en base a especulaciones. El único hecho es que Ronaldo arrasó en la 'Premier' siendo un jugador menos completo que ahora, en su plena madurez futbolística, y que cada temporada sobrepasa los 40 goles. Y si el portugués no alcanzáse los 40 o 50 goles, como dice Koeman, ¿cuántos marcaría Messi, que no es Pichichi? Ahí ya no se moja.

 

 




Deja tu Comentario