Ronaldinho: "Cristiano Ronaldo, reconozco tu talento"

Ronaldinho: "Cristiano Ronaldo, reconozco tu talento"

2013-11-21 | Administrador

Héctor Sanz

Por fin un culé que reconoce la actual superioridad de Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones realizadas en 'O Jogo', el exbarcelonista Ronaldinho Gaúcho se rindió ante la evidencia y elogió al crack madridisita.

"Se habló mucho en nuestro país sobre el playoff entre Suecia y Portugal: dos equipos, dos ases - uno (Ibrahimovic) fue mi compañero en Milán, y el otro mi rival a veces, pero Cristiano Ronaldo marcó la diferencia. Me gustaría decirle que va a ser una gran alegría recibirle en Brasil: nuestro pueblo reconoce tu talento", señaló el exfutbolista del Barça en el citado medio brasileño.

Ronaldinho, que sueña con disputar la cita mundialista en su país, también tuvo palabras hacia la selección lusa, a la que incluye entre las candidatas para llevarse la Copa del Mundo. "El fútbol portugués tiene muchos futbolistas de alta calidad técnica, y hay brasileños que también ayudan a hacer un gran trabajo. Vamos a tener un gran Mundial, la historia más fantástica con ocho campeones del mundo de selecciones juntos", agregó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com