2016-12-26 08:12 Fichajes Por: Administrador

Ronaldinho desvela a qué jugador quiere fichar el Barça



Uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona, Ronaldinho, ha desvelado en una entrevista al Mirror, al jugador que quiere fichar el conjunto azulgrana. Desde este año, el brasileño ejerce como embajador culé, y no ha tenido miramiento alguno para sacar a relucir los planes que tiene Robert Fernández para el mercado de traspasasos. "Hasta la lesión, Coutinho era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona", ha afirmado.

Ronaldinho espera que su compatriota se recupere bien de la lesión que sufrió y vuelva de la mejor forma posible, manteniendo el nivel que hasta ahora estaba teniendo y que había incluso alzado al Liverpool a la primera posición de la Premier League: "El Liverpool tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona", ha apuntado.



El 'Gaúcho' no es el único ex jugador del FC Barcelona que ha hablado sobre Philippe Coutinho, recientemente, su ex compañero Xavi Hernández no dudó un momento en lanzarle halagos por doquier, llegando a decir que es "uno de los pocos jugadores que podrían mejorar al Barça".


Deja tu Comentario