2011-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho-Dos Santos, duelo con sabor blaugrana



El último capricho ha querido que se enfrenten dos exbarcelonistas el próximo martes día 11 de octubre en un encuentro amistoso entre las selecciones de Brasil y México. Estamos hablando de Ronaldinho, que vestirá con la "canarinha", y de Giovanni Dos Santos, que militará con México.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio TSM de Torreón y Dos Santos ya ha expresado sus deseos por que se produzca el encuentro: “La verdad que siempre jugar en contra de él es un placer, un jugador muy peligroso y estaré muy contento de volver a encontrarme con él", ha explicado en "Univision.com".

Siempre he mantenido muy buena relación con él, es un jugador que desde que debuté en el primer equipo me arropó bastante, estuvo apoyándome y dándome consejos así que es una persona a la que le tengo mucho cariño”, ha declarado el mexicano, que guarda muy buenos recuerdos de su relación con Ronni y aún swigue algunos de los consejos que le dio cuando compartían vestuario.

Contento porque compartí vestuario con él y para mí siempre fue un jugador diferente, espectacular, obviamente creo que está retomando su nivel y he visto muy pocos jugadores como él”, ha afirmado en declaraciones previas al encuentro del próximo martes.







Deja tu Comentario