2012-03-27 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho emplea cinco días de fiesta para celebrar su cumpleaños



La dirección deportiva del Flamengo pidió, por escrito, a sus jugadores que tuvieran una actitud profesional extra fuera del campo, que cuidasen su comportamiento y que respetasen las horas de descanso. Ronaldinho por toda respuesta montó una fiesta para celebrar su 32 años que duró cinco días en un hotel de Rio de Janeiro.

El Gaucho atacó de frente esta iniciativa del club y puso como ejemplo al FC Barcelona. “Creo que si fuera necesario un código como este, el Barça no sería campeón de nada como lleva haciéndolo hace diez años. En el equipo azulgrana no hay un código así y lo gana todo, porque todo el mundo es muy consciente de lo que tiene que hacer”, indicó.



Ronaldinho cumplió los 32 años y, según la prensa carioca, organizó una megafiesta de cinco días de duración, en un hotel de lujo en Río de Janeiro, que le costó 12.000 euros.

R10 considera que “el fútbol brasileño necesita evolucionar más y tener una actitud más profesional” y, de forma indirecta, pidió al Fla que siguiese el camino de Guardiola: “Aquí en Brasil se quiere controlar todo y, el Barcelona ni se llega a concentrar el día antes de los partidos”.


Deja tu Comentario