2012-01-14 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho está a un paso de volver a Europa



"No sé cómo responder. Espero una respuesta de Flamengo y de Traffic. Sólo después tomaré una posición", dijo su hermano, Roberto de Assís. La empresa Traffic ha tenido un protagonismo muy importante en la contratación del jugador y debería haber abonado casi dos millones de euros en las cuentas del jugador por los cinco meses que lleva jugando en Brasil. Sin embargo, se niegan a hacerlo debido a que el delantero no ha firmado un contrato referente a sus derechos de imagen.

Según "GloboEsporte" si la situación no se arregla el jugador no disputará el partido y puede ser incluso que llegue a abandonar el Flamengo. El medio informa de que Ronaldinho tiene suculentas ofertas, tanto desde Brasil mismo como desde Europa, ya que clubes de España, Francia y de Italia se han interesado por contratar al jugador. Veeremos como termina la situación del jugador que llevó al Barça a lo más alto después de una época muy oscura de juego y títulos que dejaron al Barça en blanco durante seis temporadas.



Génova o Paris Saint Germain podrían ser algunas de las opciones que baraja Ronaldinho. Con todo, no se puede descartar que el que fue el mejor jugador del mundo vuelva a jugar en el Camp Nou en partido oficial, aunque no con la camiseta del Barça.



Deja tu Comentario