2012-05-31 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho lleva tres días desaparecido



Tres días seguidos sin aparecer por los entrenamientos del Flamengo han acabado con la paciencia del Flamengo. Ronaldinho no comparece en una sesión de trabajo de su actual equipo desde la pasada semana. El crack brasileño ha protagonizado diversos escándalos en los últimos tiempos, por su falta de compromiso y sus sonadas juergas en Río de Janeiro, pero esta vez la paciencia del entrenador Joel Santana.

La semana pasada Dinho pidió ser liberado para visitar a su madre, que se sometió a una cirugía para extirparle un tumor en Porto Alegre. El jugador decidió no presentarse tampoco el martes por la mañana para entrenarse en el Ninho do Urubu. Y ayer, por tercer día consecutivo, no acudió a ejercitarse junto a sus compañeros.



La relación entre el jugador y el club está muy deteriorada porque además Ronaldinho afirma que no ha cobrado gran parte de su salario atrasado e incluso ha amenazado con acudir a los tribunales para obligar al Flamengo a ingresarle la ficha atrasada. El club, por su parte, ha manifestado que está cansado de la indisciplina y las malas actuaciones del jugador en los últimos tiempos.


Deja tu Comentario