2016-07-09 16:07 Leo Messi Por: Administrador

Ronaldinho sobre Messi: "Voy a estar siempre a su lado"



Ronaldinho fue el encargado de hacer más amena la llegada de Lionel Messi al primer equipo del Barça. Con su sonrisa y humildad ayudó al delantero argentino a hacerse un hueco en el vestuario. Ahora, el brasileño ha salido en defensa de su amigo, y se ha encargado de acabar con todas las especulaciones que dicen que está pasando una crisis: "Es el mejor jugador del mundo. Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", ha asegurado.

El Gaucho ha lamentado que su ex compañero haya decidido abandonar la selección argentina después del batacazo en la Copa América Centenario contra Chile: "Es un momento donde Messi ha tomado una decisión, ha hablado algo y todo se especuló mucho porque es el mejor jugador del mundo. Yo independientemente de la decisión que tomó voy a estar siempre de su lado", ha comentado.



El Balón de Oro de 2005 siempre tendrá un hueco en el corazón de todo barcelonista y del propio Lionel Messi. Con estas declaraciones no ha hecho más que mostrarle su apoyo y de dejar claro que siempre estará con él tome la decisión que tome. A parte de ser un grande dentro del campo, lo es también fuera, y lo demuestra en cosas como esta.


Deja tu Comentario