2011-12-29 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho nunca entrenará al Barça



El día de los inocentes ha dejado diversas bromas en el mundo del deporte. Si bien Víctor Valdés anunció que había sido mordido por un tiburón en Fuerteventura, Casillas comentaba en su Facebook que dejaba el fútbol para afrontar nuevos retos. Pero esas no fueron las únicas, ya que se lanzaron bromas de todos los colores y gustos. 
 
Sin ir más lejos, ayer os engañamos en Madrid-Barcelona.com al asegurar que Ronaldinho sería el entrenador del Barça cuando Guardiola abandonase el club. ¡Picasteis! Y también más deportistas se sumaron a la oleada de inocentadas, además de Casillas o Valdés. Por ejemplo, Carlos Moyà, que anunciaba en Twitter que iba a disputar el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres al lado de Rafa Nadal.
 
Sin embargo, varios comentarios son dignos de ser mencionados. Por ejemplo, el que dejó Vandal.net en su portal de noticias, en el que aseguraba que Pepe será un nuevo personaje de Tekken y que, como habilidad especial, podrá lesionarse a sí mismo.
Los compañeros de diariogol.com descubrían la vuelta de Joan Laporta al club como vicepresidente y portavoz de Rosell y apostaban por el inminente fichaje de Higuaín por el Barça.
 
Otros medios de comunicación como ‘Ona FM’ y ‘COM Ràdio’ apuntaron que Bojan volvería al Barça para suplir a Villa, mientras que ‘Deportes Cuatro' bromearon con el fin del clubrón Neymar, que había anunciado su fichaje por el Real Madrid. Sin duda, ayer fue un día de lo más bromista en el que se mostró el lado divertido del deporte. 

Deja tu Comentario