2016-10-16 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho 'pasa' de la invitación de Bartomeu y se va a la playa



Ronaldinho lleva algunos días en Barcelona. Este viernes se entrevistó con Josep María Bartomeu para negociar unirse, de nuevo, al club pero en esta ocasión como embajador global. Ambos llegaron a un preacuerdo y se espera que lo oficialicen próximamente. Como símbolo de este preacuerdo, el presidente de la entidad azulgrana le invitó ayer al palco del Camp Nou, y su presencia estaba confirmada... ¡Pero por allí no apareció nadie!

El brasileño, como siempre nos ha tenido acostumbrados, no se escondió, y después de no aparecer por el Camp Nou, subió una foto a sus redes sociales en la que aparece en las playas de Castelldefels (donde está ubicada su casa) disfrutando allí unas horas: "Dia de matar a saudade de Castefa: Futvoley, afilhados e o carinho de todos amigos!! Meu amigo Mimo, gracias por todo!! El rincón del crack aún está!! ⚽☀ #Castefa #España", ha escrito en su Instagram.



Diversos medios filtraron la comparecencia de Ronaldinho en el palco del Camp Nou en el partido contra el Deportivo, y esta noticia llegó a los oídos de gran parte del espacio de animación, que en el minuto 10 comenzaron a corear su nombre.

Dia de matar a saudade de Castefa: Futvoley, afilhados e o carinho de todos amigos!! Meu amigo Mimo, gracias por todo!! El rincón del crack aún está!! ⚽☀ #Castefa #España

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el




Deja tu Comentario