2013-08-03 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho podría fichar por un club europeo



Edu Soler

Ronnie está de vuelta. Tras unos años en el ostracismo, Ronaldinho Gaúcho ha recuperado su mejor versión y son muchos los equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios. Hace poco más de un mes, el ex azulgrana lideró la remontada de su club, el Atlético Mineiro, que permitió al cuadro brasileño alzarse con la Copa Libertadores.



El crack carioca ha perdido peso y ha ganado velocidad. Sus mágicos pases y sus goles increíbles han encandilado al público del Raimundo Sampaio y su futuro podría estar en Europa. Hace unas horas, se desveló que el Besiktas se habría puesto en contacto con el representante del delantero para sondear su llegada a Turquía.

El presidente del combinado otomano, Nur Cebi, reconoció estar tanteando el fichaje del ex azulgrana: "Hemos hecho la oferta y estamos esperando la respuesta". Por su parte, el técnico del cuadro de Estambul, Slaven Bilic, declaró que aunque está un poco mayor estaría encantado de tenerlo a sus órdenes: "Es algo mayor - 'Ronnie' tiene 33 años-, pero creo que le quedan al menos dos buenos años de fútbol. Estaría encantado de tenerlo y daría al Besiktas un salto cualitativo".


Deja tu Comentario