2014-05-16 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho: "Quiero a Messi en el Barça"



Ronaldinho Gaucho explicó anoche en la Cope que todo le va bien en el Atlético Mineiro y que "sigo divirtiéndome jugando a fútbol".  El ex crack blaugrana no se ha mostrado sorprendido por su ausencia en el Mundial: "Después de algunas convocatorias en las que no me llevaba, ya sabía que iba a ser difícil participar. Espero que Brasil pueda hacer un excelente Mundial y pueda ganar el título."

Y ha explicado que todo Brasil está pendiente del partido que mañana disputarán en el Camp Nou el FC Barcelona y el Atlético para decidir el campeón de Liga: "Todos mis amigos continúan ahí, y todo Brasil está mirando lo que puede pasar el sábado. Soy el aficionado que más piensa en positivo. Ojalá el Barça gane esta vez".



Y ha opinado sobre Neymar: "Creo que su primera temporada en el Barcelona ha sido normal, está en un periodo de adaptación. Ha empezado bien, pero tiene mucho más para jugar y muchas alegrías que regalar a los aficionados del Barça. Es uno de los jugadores que será el futuro del fútbol brasileño. Espero que pueda conquistar todo lo que sueñe porque el Barça es el club más grande del mundo y creo que él puede hacer historia dentro del club".

Y sobre Leo Messi, su amigo del alma, ha dicho: "Sin duda, creo que es el mejor jugador del mundo. Es el jugador más fundamental para que el Barça continúe siendo el Barça de antes". Y sobre la posibilidad de que el Barcelona pudiera traspasarlo, ha dicho: "No me imagino a Messi en otro club que no sea el Barça, pero como amigo suyo, quiero verlo feliz. Pero por el bien del fútbol, quiero verlo en el Barcelona".

También ha recordado que aunque Guardiola firmará su despido del Barça, no le guarda rencor: "Jamás dejé de verlo como un gran amigo porque no pasó nada. Lo que pasó que, cuando llegó, yo estaba saliendo, pero soy amigo de su hermano (Pere), de su familia... Siempre que le veo, le veo bien y espero que las cosas le vayan bien".




Deja tu Comentario