2012-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho reniega del Barça



"Puedo decir que mi paso por el Flamengo fue hasta mejor que el del Barcelona. Nunca antes yo había logrado pasar siete meses sin derrotas, como ocurrió en Río. Y además estaba la calidez de la hinchada, que siempre fue maravillosa", ha confesado Ronaldinho a "UOL Esporte", que dio todo al Barça durante dos años pero que después fue el club azulgrana el que lo mantuvo en lo más alto. Parece que se ha olvidado.

El delantero rescindió ayer su contrato con el Flamengo después de poner una denuncia en la Justicia de Río de Janeiro, solicitando poder terminar su relación con el club brasileño debido a que no se le han pagado 20 millones de dólares, según explica el jugador. Por su parte, el club  también estaba harto del jugador y sus intenciones pasaban por despedirle. Una situación que llegó al límite después de que Ronaldinho estuviera tres días sin aparecer por el entrenamiento por haber ido a visitar a su madre, recién intervenida e ingresada en el hospital: "Voy a aprovechar para dedicar un tiempo a cuidar a mi madre. Esto es lo más importante en este momento", ha comentado. Al final todos contentos.



"Sólo deben estar en el Flamengo los que lo desean. Y hay mucha gente que lo desea. Creo que él ya no se lo merece", afirmó públicamente el vicepresidente jurídico del club, Roberto De Piro.

"Intenté esperar hasta cuando pude, pero en algún momento hay que decir basta. Ya basta, ¿no? Decidí movilizar a mis abogados para cerrar este ciclo. Estoy triste por los amigos que dejé allá, por el cariño de la hinchada, pero es sólo esto", ha explicado sobre su salida del "Fla".


Deja tu Comentario