2015-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho tiene claro quién sucederá a Messi



Ximo Puerta

Ronaldinho marcó una época como jugador del FC Barcelona, casa en la que estuvo conquistando a sus aficionados desde 2003 hasta 2008. La corona que él había ostentado en el Camp Nou se la acabó quedando Lionel Messi, que hoy es de largo el mejor emblema de los azulgranas sobre el césped. Curtido en la materia de ser una estrella y de que tarde o temprano alguien te suceda, Ronaldinho habló recientemente sobre el aspirante que debería ocupar el rol de Messi en el futuro más cercano. 



Su candidato a relevar a Messi como mejor futbolista del mundo es claro y, además, se corresponde con un compatriota suyo: Neymar Junior. Está en el camino de hacer historia, cada uno en su época. Cuando llegué yo al Barcelona el club no ganaba nada desde hacía tiempo. El Barça dio un giro y dejamos las puertas abiertas a nuevos éxitos. Ronaldo, Rivaldo, Romario ya han pasado por el Barcelona y han dejado la huella brasileña. Ahora seguro que Neymar continuara con este camino e intentará hacerlo mejor que lo que hizo mi generación", dijo 'Ronnie' en un acto en el Museo Pelé

El crack brasileño, que hoy ya tiene 35 años, se declaró fan de 'Ney' e incluso le animó a querer verle sentado muy pronto en el trono más absoluto. "Muy pronto Neymar se convertirá en el mejor futbolista del mundo. Voy a animarle para que cumpla este objetivo. Si no sucede este año, que sea lo más pronto posible", expresó. 

 




Deja tu Comentario