2011-08-25 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho vive su segunda juventud en el Flamengo



El Flamengo había vencido por 1-0 en el primer partido, disputado en Río de Janeiro, con otro gol de Ronaldinho Gaúcho.

En los octavos de final, el equipo rojinegro chocará con el mejor de la serie entre el Nacional uruguayo y la Universidad de Chile.



El primer tiempo del partido de hoy fue bastante parejo, con un Atlético Paranaense volcado para el ataque y un Flamengo que siempre inquietó con contragolpes.

El único gol llegó en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos en un saque de esquina y un cabezazo previo de Renato, apareció el artillero Ronaldinho Gaúcho para sentenciar la victoria.

'Dinho' celebró el gol con un homenaje al joven atacante Negueba, reciente campeón con Brasil en el Mundial Sub'20 de Colombia y quien se convirtió en padre.



El ingreso en el segundo tiempo de los locales Madson y Rodrigunho, habituales jugadores titulares del Atlético Paranaense, no fue suficiente para los dueños de casa emparejar las acciones.

El técnico local, Renato Gaúcho, alineó una formación emergente, debido a la situación incómoda del equipo en el Campeonato Brasileño, en el que ocupa los últimos lugares y lucha por salir de la zona de descenso.

Con esa decisión, jugadores como Cléber Santana, Paulo Baier, el ecuatoriano Joffre Guerrón, el argentino Federico Nieto y el uruguayo Santiago 'Morro' García fueron reservados en el equipo de Curitiba.

A pesar de disputar el liderato de la Liga brasileña, el entrenador Vanderlei Luxemburgo tomó la misma actitud de su colega y jugadores como Ronaldinho Gaúcho, el goleador Deivid, el centrocampista Willians y los laterales Leo Moura y Júnior César aparecieron en el banco del Flamengo. EFE

 

 


Deja tu Comentario