2015-06-24 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho y Eto'o pueden volver a jugar juntos



Ximo Puerta

El Antalyaspor turco se encuentra estos días buscando una solución para relanzar su proyecto deportivo. Y la idea que comparten los directivos de la entidad ha dejado boquiabierto a más de uno. El equipo quiere contar a partir del año que viene con una de las duplas más famosas de la historia del FC Barcelona y del fútbol europeo. Ronaldinho y Samuel Eto'o, ¿de nuevo junto en Turquía?



El delantero camerunés tiene ahora 34 años, y después de dejar un papel muy discreto en su última aventura en la Sampdoria, busca nuevos retos antes de dar por finalizada su trayectoria deportiva. Hace unos días el Antalyaspor inició una toma de contactos con el jugador para mirar de convencerle, y 'Samu' podría estar considerando seriamente su propuesta. El asunto, de hecho, a causado polémica incluso con el Ministro de Exteriores de la nación turca.

Ronaldinho, por su parte, podría estar meditanda dar el salto de nuevo a Europa. Hace algunos días hizo pública la desvinculación contractual con su último conjunto, el Quetaro mejicano, y ahora está abierto a nuevos proyectos suculentos. Vasco de Gama y LA Galaxy también van detrás de sus pasos, pero las condiciones económicas y la oportunidad de encontrarse de nuevo con su viejo amigo camerunés pueden hacer que se descante por el Antalyaspor.

En el caso de que se acabe produciendo este especial y anecdótico reencuentro, seguro que más de un culé se engancha a la liga turca a partir de la campaña siguiente, sobre todo aquel que quiera volver a revivir sus dulces recuerdos del Camp Nou de hace algunos años.  




Deja tu Comentario