2011-12-13 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo acerca a una joven perla brasileña al Madrid



Ronaldo Nazario fue uno de los grandes protagonistas del frustrado pase de Neymar al Real Madrid. El ex jugador madridista invitó encarnizadamente al joven brasileño a probar suerte en el club madridista. Le habló de todas las ventajas que sería para él jugar en el club madridista, pero por el momento la esperanza de Ronaldo no se ha podido cumplir. Sin embargo, el astro brasileño no pierde la esperanza de que los mejores jugadores de su país acaben vistiendo la elástica madridista.

Así, en las últimas conversaciones que ha mantenido el ex futbolista merengue con el presidente Florentino Pérez ha invitado a este a que siga muy de cerca a un joven brasileño que está haciendo las delicias del fútbol amateur en Brasil, el joven Pedro Lucas, de tan solo 8 años de edad.



El éxito de Pedro Lucas comenzó en internet, con una serie de videos que hicieron las delicias de todo el país sudamericano. Los seguidores veían en el joven condiciones claras para ser una estrella en potencia. Ronaldo se ha encargado de apadrinarle y de conseguirle una prueba en el Real Madrid, donde demostrará sus habilidades.

La idea de la entidad madridista es hacer algún tipo de vínculo con la perla brasileña para que en un futuro no muy lejano este vinculado con la disciplina merengue, pero n quieren cortarle su progresión, por lo que lo más probable es que le dejen seguir creciendo en Brasil para que dentro de unos años de el gran salto a Europa, y más concretamente al club blanco.


Deja tu Comentario