2012-01-11 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo admite lo que no ve Mourinho



Tal y como avanzamos ayer, Ronaldo, el mítico delantero que jugó en el Barça, el Inter y el Real Madrid, se acercó a Neymar durante la gala del Balón de Oro para decirle que jugase en Europa y concretamente en el conjunto azulgrana, ya que pese a sentirse merengue “tal como está jugando el Barça está claro que es el mejor equipo del mundo y es difícil de competir contra él”. 
 
El brasileño, el que fuera el encargado de darle el galardón de mejor jugador del mundo a Messi, también habló a los medios antes de la gala. De hecho, el ‘Fenómeno’ ya apuntó que “aunque yo sea del Madrid, este Barça es el mejor equipo de la historia o al menos el mejor que he visto en mis 35 años de vida”. 
 
Tan solo ha visto un equipo que se parezca a este Barça: "El Brasil con el que ganamos el Mundial en 2002 daba la misma sensación de solvencia y poder en un partido y de ganarlo cuando quería", concretó el mítico ‘9’ brasileño. Respecto al propio Leo Messi y su condición de mejor jugador de la historia, remarcó que "hay que ver cuáles son los criterios para valorar si puede ser el mejor de siempre. Ahora está ganando todos los trofeos año a año pero le falta un título importante a nivel de selección".
 
Finalmente, tras caer otro madridista en las redes del Barça y alabar al eterno rival del equipo del que se siente, también habló de Neymar. Afirmó que "puede llegar a ser mejor que Messi", mientras que respecto a su llegada a Europa no quiso mojarse:"Está claro que debe venir a Europa. ¿Barça o Madrid? Creo que cualquiera de los dos se adaptaría a sus virtudes", concluyó el ex ariete. 

Deja tu Comentario