Ronaldo ‘recauda’ 500 millones

Ronaldo ‘recauda’ 500 millones

2010-09-10 | Administrador

Cristiano Ronaldo está a punto de convertirse en el nuevo Rey Midas. Si hace unos días el portugués prestaba su imagen para promocionar a una marca de relojes y otra de ropa interior, ahora se ha sabido de la importancia de tener al crack blanco como fuente de ingresos para un negocio. Según informa hoy elconfidencial.com, el Banco Espíritu Santo ha conseguido reunir 500 millones de euros gracias a la promoción del Depósito Cristiano Ronaldo. Esta cifra aun toma más relieve cuando el banco portugués apenas está implementado en España ya que apenas cuanta con 25 oficinas en el territorio nacional.


Con estas cifras no es de extrañar que bancos y cajas se hayan fijado en futbolistas –o entrenadores – como imagen para promocionar sus productos. Ya este verano, Banesto creó el Depósito Selección, con los que se recaudaron 1.500 millones. Además, tal y como informamos, Pep Guardiola será ahora la imagen de Banc Sabadell. Otras estrellas del mundo del deporte como Pau Gasol, Fernando Alonso o Rafa Nadal , también son imagen de bancos y productos bancarios.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com