2013-09-09 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo bendice la sociedad Cristiano-Bale



Edu Soler

Durante el Gran Premio de Monza, Ronaldo Luis Nazario Da Lima habló sobre la actualidad del Real Madrid y, evidententemente, sobre el fichaje de Gareth Bale. Según el ex delantero blanco, el carrilero galés formará una dupla de ensueño junto a Cristiano Ronaldo: "Creo que la pareja que forman estos dos jugadores va a funcionar muy bien en el Madrid, se asociarán bien; Cristiano y Bale van a hacer feliz al Madrid, van a triunfar juntos en el Real y la afición disfrutará".



Sobre su posible choqu de egos, el brasileño afirmó: "Van a hacer cosas buenas juntos, se van a llevar bien, por supuesto, los buenos siempre se entienden y en el Madrid van a disfrutar mucho con ellos".

Los medios catalanes aprovecharon su presencia para pedirle una comparación con la dupla Neymar-Messi: "No se qué pareja va funcionar mejor, si la de Cristiano y Bale o la suya, pero creo que lo van a hacer bien las dos porque todos son grandes jugadores".

Para concluir, 'El Fenómeno' manifestó que su compatriota Kaká ha recuperado la sonrisa: "Kaká se siente bien en Italia y ha hecho lo mejor para él y el Madrid; han llegado a un buen acuerdo. Por unas cosas u otras no tuvo oportunidades en el Madrid, pero creo que en Milán volverá a jugar bien y a ser tan bueno como era antes




Deja tu Comentario